Liga Mexicana de Béisbol.
En un buen juego de pelota, los Bravos de León empareja la serie al ganar en diez entradas 12 carreras por 8 a los Guerreros de Oaxaca, destacando los 3 jonrones del receptor Marco Chicuate en el encuentro; Yariel González conectó cuadrangular con dos carreras producidas.
Bravos hizo daño en el mismo primer episodio con cuadrangular solitario de Alan García por todo el jardín central, abriendo el marcador frente al abridor bélico Ronald Bolaños.
Nuevamente por la vía del jonrón llegaron dos carreras más para los visitantes, siendo ahora Marco Chicuate para colocar el juego 3 carreras por 0 en la alta de la segunda entrada.
En la baja de la quinta entrada los Guerreros con batazos remolcadores de Juniel Querecuto, Kyle Martin y Jerar Encarnación se acercaron en la pizarra, apretando la misma 5 carreras por 4.
Los Bravos hicieron tres carreras en la alta de la séptima entrada con doblete productor de Alan García y rodado de Aneury Tavárez, para colocar el partido 8 carreras por 4; en la baja de esta entrada, Kyle Martin conectó doblete productor al jardín izquierdo, enviando al plato a Alexi Amarista y Juniel Querecuto, apretando el juego 8 carreras por 6.
Yariel González mandó el juego a entradas extras al conectar cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada, llevándo consigo a Kyle Martin para poner la pizarra parcial 8-8.
En la décima alta, Alejandro Mejía conectó jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, dándole a los Bravos la ventaja en el encuentro; en una gran noche con el madero, Marco Chicuate conectó su tercer jonrón de la noche para aumentar la ventaja de los Bravos en la pizarra 12 carreras por 8.
El pitcher ganador es Kevin Davis y la derrota para Reza Aleaziz.
Este jueves se jugará el último de la serie entre Bravos y Guerreros en punto de las 19:00 horas.