Policiaca

Tras dos días de agonía, muere en el hospital motociclista que se impactó contra un tráiler en Gómez Palacio

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta de marca Italika cuando sufrió el accidente

Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)

Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que impactó su motocicleta contra la parte trasera de un tráiler en la ciudad de Gómez Palacio, perdió la vida tras permanecer dos días en un hospital.

2374518

El hoy fallecido fue identificado como Candelario Martínez Córdova de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación San Antonio del citado municipio.

Fuentes de seguridad informaron que el accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado viernes 22 de marzo del año en curso sobre la carretera libre a Jiménez Chihuahua, a la altura del ejido El Vergel.

Esta personas presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta de marca Italika, color verde con gris, cuando se impactó en la parte posterior de un tráiler del cual se desconocen mayores características.

Se informó que sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras permanecer dos días recibiendo atención médica, finalmente perdió la vida la tarde del pasado domingo 24 de marzo.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para que se le practicara la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso. 

Escrito en: accidentes viales choques motociclistas tráiler, impactó, permanecer, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)