Tigres de Quintana Roo. (CORTESÍA)
Los Tigres de Quintana Roo evitaron la limpia al ganar 10 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con rally de 7 carreras en la alta de la octava entrada.
En la alta de la segunda entrada, Tigres comenzó ganando el juego con doblete remolcador de Alcides Escobar, anotando desde la antesala Demetrius Sims; Guerreros rápidamente tomó ventaja en el juego con cuadrangular de dos carreras de Gabriel Lino, para poner el juego 2-1.
Por la vía del wild pitch del lanzador Luis Moreno, llegó anotando la tercera de los locales el venezolano Ángel Aguilar.
Los Tigres emparejaron los cartones con cuadrangular de dos carreras de Demetrius Sims por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Ángel Erro para poner el juego 3-3, estoy marcó la salida del juego de Radhames Liz para que ingresara el relevo Esteban Bloch.
Tigres fabricó rally de siete carreras en la alta de la octava entrada, esto con cuadrangular solitario de Ángel Erro, sencillo remolcador de dos carreras del emergente Brian Sánchez y jonrón de tres carreras de Reynaldo Rodríguez, para poner el juego 10 carreras por 4.
El pitcher ganador es Isidro Márquez Jr y la derrota fue para Joel César.
Los Guerreros estarán recibiendo a los Olmecas de Tabasco el próximo martes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, iniciando la serie en punto de las 19:00 hrs.