Nissan Versa accidentado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Entre la vida y la muerte se debate un hombre, quien la mañana de este miércoles terminó prensado al interior de su vehículo luego de que se impactara contra un camión de volteo que encontraba descompuesto sobre una de las principales vialidades de Saltillo.
Fue sobre el bulevar Fundadores, por donde transitaba a exceso de velocidad un Nissan Versa conducido por Jorge de Jesús de aproximadamente 35 años de edad.
Al arribar hacia Paseo de la Reforma, metros antes del Distribuidor Vial El Sarape, no se percató que Arturo de 32 años de edad se encontraba haciendo señales de precaución a los automovilistas, ya que sobre el carril izquierdo de la transitada vialidad se encontraba descompuesto el camión de carga que conducía.
A causa de la velocidad con la que era conducido el vehículo, no pudo evitar impactar a la pesada unidad, misma que salió proyectada hacia los carriles contrarios luego de cruzar el camellón central; mientras que Jorge de Jesús terminó con graves lesiones y prensado entre los fierros retorcidos de su auto.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato detuvieron su marcha para ayudar al conductor accidentado, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes con ayuda de equipo hidráulico dieron inicio para liberar al hombre; mientras que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaron el lugar.
Una vez que se logró liberar, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo.
Asimismo, con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corral; mientras que los apagafuegos llevaron a cabo labores de limpieza del pavimento para evitar más accidentes.