Taxi incendiado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con quemaduras de segundo grado principalmente en su cuerpo terminó una pareja, luego de que uno de ellos encendiera un cigarrillo mientras transportaban en su vehículo una estufa conectada a un tanque de gas.
Fue sobre el camino Loma Alta, a unos 500 metros antes del Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde transitaba un taxi de Arteaga Nissan Versa conducido por Domitilo, quien se encontraba acompañado por Azucena.
Al arribar a la altura de las instalaciones de Centro de Gobierno, el conductor encendió un cigarrillo, por lo que al encenderse la flama ocasionó un flamazo al interior del vehículo.
Por lo anterior, los tripulantes lograron salir a tiempo del vehículo, mismo que poco a poco fue invadido por las llamas de fuego.
El incidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el siniestro.
Según trascendió en el lugar, en la cajuela del vehículo transportaban un cilindro de gas de 10 kgs conectado a una estufa, ya que se dedica a vender comida.
Al presentar el cilindro una fuga, al interior del auto se presentó una acumulación de gas, por lo que al prender el encendedor se produjo el flamazo.
Al valorar a ambos tripulantes, estos presentaban quemaduras de segundo grado principalmente en sus piernas, además de presentar la fémina crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Saltillo.
Asimismo, el vehículo resultó pérdida total, luego de que el fuego lo consumiera.