Policiaca

Pierde motociclista la vida al caer a un drenaje pluvial

Vecinos del sector se percataron que una luz amarilla salía del interior del drenaje siendo esta de la motocicleta

Pierde motociclista la vida al caer a un drenaje pluvial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pierde motociclista la vida al caer a un drenaje pluvial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tuvieron que pasar varias horas para que vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza en el municipio de Saltillo, se percataran del cuerpo sin vida de un hombre el cual cayó con todo y motocicleta a un canal pluvial la noche del sábado.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuando vecinos de dicho sector se percataron que una luz amarilla salía del interior del drenaje pluvial, ubicado sobre la lateral del bulevar Fundadores con dirección al oriente.

Al acercarse, se percataron que en su interior se encontraba una motocicleta y su conductor, el cual no respondía a su llamado, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, el cual fue identificado como Ulises Everardo de 40 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento de los hechos procedieron a acordonar el lugar, para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso a bordo de su motocicleta horas antes circulaba sobre la dicha transitada vialidad, cuando al arribar a la altura de su cruce con el bulevar Solidaridad perdió el control de los manubrios.

Luego de derrapar, cayó en una pendiente, para finalmente terminar en el fondo del drenaje pluvial, donde a pesar de portar su casco, perdió la vida.

Las pesquisas concluyeron, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en el transcurso del día acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios fúnebres.

Escrito en: motociclistas accidentes viales motocicleta, horas, drenaje, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde motociclista la vida al caer a un drenaje pluvial. (EL SIGLO DE TORREÓN)