Muere al protagonizar un accidente en Saltillo
Al no soportar las lesiones que sufrió luego de protagonizar un accidente horas antes, un hombre perdió la vida en la camilla de un nosocomio la noche del miércoles.
Fue en el cubículo número 5 del área de terapia intensiva del Hospital Christus Muguerza de Saltillo, donde Jorge de Jesús de 35 años de edad perdió la vida, principalmente a causa de un traumatismo craneoencefálico que sufrió.
Hasta el lugar se trasladaron los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con los médicos así como con familiares del hoy occiso, como parte de las investigaciones de campo.
Según les manifestó Gloria Paola, aproximadamente a las 12:20 horas de este miércoles, recibió una llamada de su hermana Carmen para informarle que su esposo había tenido un accidente, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo.
De inmediato acudió a dicho nosocomio, donde según le informaron los galenos, el estado de salud de su esposo era delicado, y necesitaba de una cirugía de cráneo, la cual no podían realizarla por lo que decidieron trasladarlo a dicho hospital privado.
Asimismo, el médico que estaba tratando al hoy occiso, comentó que minutos después de las 15:00 horas fue cuando ingresó Jorge de Jesús al nosocomio, el cual presentaba una herida por hundimiento frontal izquierdo, así como una herida abierta en temporal de lado izquierdo.
Por lo anterior, su estado de salud era muy grave, pues además ingresó ya entubado del Hospital General, por lo que le aplicaron medicamento, lo sedaron, además de colocarle catéter central, y tomarle diferentes radiografías.
Sin embargo horas más tarde perdió la vida.
Cabe recordar que fue por la mañana cuando el hoy occiso transitaba sobre el bulevar Fundadores a exceso de velocidad un Nissan Versa.
Al arribar hacia Paseo de la Reforma, metros antes del Distribuidor Vial El Sarape, no se percató que Arturo de 32 años de edad se encontraba haciendo señales de precaución a los automovilistas, ya que sobre el carril izquierdo de la transitada vialidad se encontraba descompuesto el camión de carga que conducía.
A causa de la velocidad con la que era conducido el vehículo, no pudo evitar impactar a la pesada unidad, misma que salió proyectada hacia los carriles contrarios luego de cruzar el camellón central; mientras que Jorge de Jesús terminó con graves lesiones y prensado entre los fierros retorcidos de su auto.
Una vez que concluyeron las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas exactas de su muerte.