Policiaca

Localizan hombre sin vida en las antiguas instalaciones de la PGR de Gómez Palacio

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles en el edifico abandonado, ubicado sobre la calle Mártires de 1910, entre Primo Verdad y Doctor Fleming

Antiguas instalaciones de la PGR.

Antiguas instalaciones de la PGR.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida en las antiguas instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de Gómez Palacio, se trata de un indigente que presuntamente murió por causas naturales.

Fue en punto de las 7:18 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en el edifico abandonado, ubicado sobre la calle Mártires de 1910, entre Primo Verdad y Doctor Fleming del sector Centro de la ciudad.

Se trata de un masculino que se encuentra en calidad de no identificado de aproximadamente 60 años de edad, complexión delgada, estatura baja, tez morena, cabello corto entrecano y barba cerrada también canosa.

Vestía una playera de manga corta en color rojo, un pantalón de mezclilla azul y calcetines azules.

Se informó que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, aunque a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Se presume que se trata de un indigente que utilizaba el edificio abandonado para resguardarse y pernoctar.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana y de la Policía Estatal, confirmaron la presencia del fallecido y resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para en primera instancia conocer la identidad del individuo y bajo qué circunstancias ocurrió su muerte.

2378914

Escrito en: fallecimientos hombre, vida, instalaciones, trata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Antiguas instalaciones de la PGR.