Resaltan el punto de encuentro entre la ciudadanía, la administración estatal y las empresas. (CORTESÍA)
El trabajo de DIF Coahuila será permanente con la sociedad civil y la iniciativa privada comprometida con el desarrollo positivo de nuestra entidad, dijo la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés.
Destacó la presidenta de esta noble institución que Coahuila es el punto de encuentro entre la ciudadanía, nuestra administración y las empresas que tienen un gran compromiso social con nuestro estado.
Así, con este fundamento, en coordinación con el Fondo Unido Chihuahua y la empresa Lear Corporation, DIF Coahuila entregó aparatos auditivos a coahuilenses; apoyos que mejorarán considerablemente su calidad de vida al recuperar la capacidad de comunicarse con sus familiares, amigos y poder insertarse en la vida productiva de la entidad.
Presentes en la entrega de apoyos Roberto García Valdés, Director de Operaciones de la Empresa LEAR Corporation y Mariana Granado Cruz, Directora de Recursos Humanos de dicha compañía, quienes destacaron el compromiso social de su organización y la voluntad de trabajar de la mano con el DIF Coahuila.
Cabe destacar que el Fondo Unido Chihuahua trabaja de la mano con empresas locales y corporativos multinacionales, gestionando apoyos con la finalidad de beneficiar a la población que requiere de la asistencia social. En 2023 aportó 100 mil pesos para la compra de equipo médico para el Centro de Rehabilitación Integral de Piedras Negras.
En 2022, Fondo Unido Chihuahua gestionó diversos apoyos, como aparatos funcionales para personas con discapacidad, también en Piedras Negras, logrando una inversión de 575 mil pesos.
Salinas Valdés precisó que en esta ocasión, la organización aportó 250 mil pesos para la adquisición de los aparatos auditivos entregados en conjunto con la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés.