Antonio Barrul (CAPTURA)
Luego de una polémica escena ocurrida en un cine de España, donde el boxeador profesional Antonio Barrul se vio involucrado para detener a un sujeto que agredía a su pareja y una niña, el púgil insiste en disculparse.
Y es que aunque las acciones de Barrul han sido aplaudidas dentro y fuera de redes sociales, además de no ser sancionado por la Federación de Castilla y León de Boxeo, el boxeador insiste en que 'no fue la mejor solución' y que tampoco se siente orgulloso de lo que sucedió, pues se muestra sumamente preocupado por los niños que estaban presentes y la escena de violencia de la que tuvieron que ser testigos.
"Hubiera habido otra manera. Si hubiera llegado antes la seguridad o la policía se lo hubiera llevado. Pero pasó de esa manera y no hay vuelta atrás. He sido niño y esas cosas no te dejan buenos recuerdos. No son cosas buenas y tienen que ver cosas buenas", señaló el púgil en una entrevista al medio español Vamos a ver de Telecinco.
VER MÁS VIDEO: Boxeador Antonio Barrul protagoniza pelea en sala de cine
El boxeador se fue contra un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer y una niñaEn redes el video donde se ve a Barrul propinar una serie de puñetazos al agresor en la sala de cine se ha vuelto viral con miles de reproducciones.