Policiaca

Huye luego de arrollar a motociclista y acompañante en Gómez Palacio

Los afectados circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un auto sedán

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este domingo, una motocicleta donde viajaban dos personas fue impactada por un automóvil que se dio a la fuga en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, ambos masculinos fueron hospitalizados.

2371316

Los hechos se registraron cerca de las 3:20 horas en el cruce de la avenida Juan Almonte y la calle Zaragoza de dicho sector habitacional.

Los afectados circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2020, color negro, sin placas de circulación.

El conductor de la unidad fue identificado como Pedro Angel, quien iba acompañado de un masculino de nombre Daniel.

Ambos fueron impactados por un automóvil sedán de color blanco tipo Mazda, del cual se desconocen mayores características ya que se dio a la fuga.

Los vecinos del sector se percataron del accidente y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de recate y se seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron con golpes y fracturas.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo y realizaron la búsqueda del presunto responsable sin resultados positivos.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación que permita dar con el paradero del vehículo responsable y su conductor. 

Escrito en: motociclistas accidentes viales choques cual, sector, motocicleta, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)