Policiaca

Hombre trató de lanzarse de un puente en Torreón

Hombre trató de lanzarse de un puente en Torreón

Hombre trató de lanzarse de un puente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre trató de lanzarse de un puente, pero elementos de Tránsito y Vialidad lo observaron y lo impidieron.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del miércoles en la carretera Torreón-Matamoros, en el puente que se encuentra antes de llegar al Campo Militar.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades los agentes observaron que un hombre de aspecto joven caminaba sobre la estructura de concreto, pero parecía desorientado por lo que decidieron seguirlo y al cercarse observaron que le sangraban las manos y luego se detuvo en la parte alta, del puente por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja, mientras que trataban de persuadirlo para evitar que se aventara.

Se dio a conocer que durante el diálogo el joven que les dijo tiene 32 años y era originario de la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio.

Informó que presuntamente el hombre se encontraba bajo los influjos de alguna droga, ya que decía algunas incoherencias.

Finalmente los agentes lograron convencerlo para que desistiera en su intento de lanzarme y lograron colocarlo en la unidad a la espera del arribo de los paramédicos para que lo atendieran de las heridas que se provocó.

2381714

Escrito en: suicidios hombre, observaron, puente, lanzarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre trató de lanzarse de un puente en Torreón