Las amazonas tendrán un papel protagónico en la función de esta noche, que promete muchas emociones para los espectadores.
Con una magna función de lucha libre denominada “A toda Madre”, esta noche iniciarán los festejos a las mamás laguneras en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se tiene preparado un gran espectáculo a lo largo de cuatro batallas de pronóstico reservado.
DAMAS PRESENTES
En el horario tradicional de cada jueves de lucha en esta céntrica arena, las 20:45 horas, iniciarán las acciones sobre el cuadrilátero, con una cartelera en la que reinan las gladiadoras, quienes han demostrado tremenda habilidad en el deporte “de los costalazos”. Para la lucha súper estrella se tiene programado un nuevo capítulo a la gran rivalidad que está en la mira de todos los aficionados laguneros: el fortachón Ángel Negro, el indomable Enfermero del Mal y el incomparable “Justin Vocho” V – 57, harán equipo para tratar de vencer a Bendito, King Star y el internacional Hijo del Soberano, elementos que tienen bien ganado el corazón de los fanáticos.
La lucha semifinal será para “El Torbellino del ring”, el espectacular Zonik, junto a Turbo y al Ángel Azteca Junior, para medir fuerzas en contra de KingPerio, Kriptón y “El Monstruo del Ring”, el tremendo Radamantis. No podían faltar las Amazonas del cuadrilátero para deleitar nuevamente a los aficionados laguneros, quienes reconocen su estupenda preparación e indiscutible calidad: Reina del Sur, Emperatriz y Alyssa, se las verán con Lady Shadow, Gema y la Diosa Hera, en una batalla que sin duda alguna, dejará huella en los aficionados. Iniciarán las acciones con Onnix y Tackle Junior, contra Saw y Diamante.