Policiaca

Fuerte accidente vial frente al ejido Cuba de Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Un vehículo de la marca Dodge impactó un camión y se salió del camino

Vehículo accidentado de la marca Dodge, línea Atos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vehículo accidentado de la marca Dodge, línea Atos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo se registró un fuerte accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio donde participaron un automóvil particular y un camión repartidor de hielo, el saldo fue de una mujer lesionada.

2375234

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en la curva ubicada a la entrada del ejido Cuba.

Un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, color negro, modelo 2010, con placas del estado de Coahuila, que era conducido por Maura Angélica de 34 años, circulaba de poniente a oriente por la carretera vecinal mencionada.

Al llegar a la curva, se impactó contra el borde de la caja de un camión Volkswagen Worker, modelo 2016, color blanco, con láminas de identificación del estado de Jalisco, el cual se desplazaba por los carriles contrarios y era tripulado por Jaime Enrique de 30 años.

Tras el contacto y debido a la velocidad que llevaba, el sedán se salió del camino y terminó frente a un domicilio.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina que tripulaba el Atos, la cual resultó con múltiples golpes en el cuerpo.

2375235

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

También brindaron apoyo los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron parcialmente la vialidad por algunos minutos mientras los rescatistas realizaban su labor.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se deslinden las responsabilidades y se continúe con los procedimientos establecidos.

Tanto el camión repartidor de hielo como el vehículo particular fueron trasladados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales choques percances de tránsito percances viales cual, accidente, ciudad, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo accidentado de la marca Dodge, línea Atos. (EL SIGLO DE TORREÓN)