Halloween (ESPECIAL)
Todavía faltan varios meses para que sea Halloween; sin embargo, “Michael Myers” volverá este lunes con todo.
Este lunes 11 de marzo, Netflix estrenará en su catálogo Halloween Kills: La noche aún no termina protagonizada por “Myers” y “Laurie Strode” (Jamie Lee Curtis).
En 2018, Halloween, de David Gordon Green, arrasó la taquilla con ingresos mayores a los 250 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose así en el capítulo más taquillero de la franquicia, estableciendo un récord por el fin de semana de estreno más grande en la historia para una película de terror protagonizada por una mujer.
Pero, la noche de Halloween en la que Michael Myers retornó, aún no había terminado.
Fue así que en octubre de 2021 llegó a las salas Halloween Kills: La noche aún no termina en la que minutos después, “Laurie Strode” (Curtis), su hija “Karen” (Judy Greer) y su nieta “Allyson” (Andi Matchack) dejan al monstruo enjaulado y ardiendo en llamas en el sótano de “Laurie”, quien es llevada al hospital con heridas mortales, creyendo haber matado finalmente al ser que la atormentó toda la vida.
“Myers” logra liberarse de la trampa de “Laurie” para reanudar su ritual sangriento. Mientras ella lucha contra el dolor y se prepara para defenderse, logra inspirar a todo Haddonfield a levantarse contra el imparable monstruo.
Las Strode se unen a un grupo de otros sobrevivientes de la primera masacre de Michael y deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una tropa de vigilantes dispuestos a cazar a Michael de una vez por todas. El mal muere esta noche, ¿Será?
Pues no, porque el año pasado arribó a las salas Halloween Ends: La noche final.
Se hizo con 30 millones de dólares y recabó más de 100.