Policiaca

Dos fallecidas por volcadura en Rodeo, Durango

Una falla mecánica provocó que la conductora perdiera el control del volante y se accidentara en Rodeo

Volcadura de la camioneta de la marca Jeep. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura de la camioneta de la marca Jeep. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde del pasado martes se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Rodeo Durango, el saldo fue de dos personas sin vida y tres más lesionadas.

2361428

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en la carretera que conduce de la cabecera municipal a la localidad denominada Santa Bárbara.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2004, color gris, la cual era conducida por Aracely de 43 años de edad, quien se informó se desempeñaba como regidora del citado municipio.

Fuentes de seguridad informaron que al circular sobre la vialidad mencionada, una falla mecánica provocó que la mujer perdiera el control del volante y se saliera del camino.

Tras el accidente perdió la vida María Alondras de los Santos Valenzuela de 18 años de edad, así como Esmeralda Guadalupe de 17 años de edad.

Resultaron lesionadas la conductora de la unidad, así como un menor del sexo masculino de 16 años de edad y una femenina más de 15 años.

Aracely fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Durango, el varón al Hospital Regional de Rodeo y la joven a la Clínica 1 del IMSS también de la capital del estado.

Al lugar del accidente arribaron distintas corporaciones de rescate y de seguridad del estado y del municipio.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de ambos decesos.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales volcaduras accidente, instalaciones, Durango,, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura de la camioneta de la marca Jeep. (EL SIGLO DE TORREÓN)