Dormita ebrio conductor y se impacta contra camioneta y una casa
Tras conducir bajo los efectos del alcohol, un joven perdió el control de su auto luego de dormitar, para finalmente estrellarse contra un vehículo estacionado y una casa.
Fue sobre la calle Juan Vicente Güemez con dirección al norte, en la colonia Virreyes Obrera, en Saltillo, por donde transitaba un vehículo Ford Grand Marquis la madrugada de este domingo.
Al arribar a la altura de su cruce con la calle Rafael Ramírez Castañeda, el conductor del vehículo, el cual se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante luego de dormitar.
Lo anterior provocó que se impactara contra una camioneta GMC Terrain que se encontraba estacionada, para finalmente salir proyectado contra la fachada de una vivienda.
Tras el fuerte estruendo, vecinos del sector de inmediato salieron de sus hogares a fin de conocer la causa.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del percance, detuvieron al conductor.
En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que el hombre señalado como probable responsable no sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Asimismo, la camioneta afectada, al igual que el vehículo responsable con ayuda de una grúa, se trasladaron a un taller mecánico, así como al corralón respectivamente.
El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien una vez que deslinde responsabilidades, tendrá que asumir los gastos por los daños materiales que ocasionó, así como de las multas correspondientes.