Policiaca

Detienen a sujeto que agredió a su esposa en Gómez Palacio

El hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando la agredió físicamente

Detienen a sujeto que agredió a su esposa en Gómez Palacio

Detienen a sujeto que agredió a su esposa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Estatal de Durango realizó la detención de un sujeto identificado como Pedro “N” de 40 años de edad, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa en la ciudad de Gómez Palacio.

2374358

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre la calle 5 de Mayo de la colonia El Amigo.

Los elementos de la citada corporación realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una mujer de 47 años de edad, la cual les solicitó ayuda.

La femenina relató que momentos antes, su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y comenzó una discusión por celos.

En un momento, dado el hombre la insultó y posteriormente la golpeó en rostro y la arrojó al suelo, todo esto en presencia de su nieto de dos años de edad.

Una vez que la víctima permitió el acceso de los elementos al domicilio, estos realizaron la detención del individuo y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

El sujeto quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en la materia, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente y se logre la judicialización del presunto agresor. 

Escrito en: violencia de género violencia familiar violencia intrafamiliar sujeto, quien, agredió, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto que agredió a su esposa en Gómez Palacio