Se abrirá una zanja de 10 metros de ancho, aproximadamente, justo por donde se encuentra el Metro Parque Nazas. (FERNANDO COMPEÁN)
Personal de Servicios Públicos inició con el desmonte de los multi juegos infantiles y el retiro de 50 árboles del Metro Parque Nazas, entre huizaches, mazahuas y eucaliptos que serán trasplantados a otros espacios públicos de la ciudad; esto, para que se puedan realizar las obras de Agua Saludable para La Laguna (ASL) en el lecho seco del río.
El director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal Cuéllar informó que personal de la dependencia comenzó las acciones del retiro de la vegetación, y hasta el momento 10 árboles han sido trasplantados ya en la Alameda Zaragoza.
PROGRAMA
Como parte de las obras de ASL, se abrirá una zanja de 10 metros de ancho, aproximadamente, justo por donde se encuentra el Metro Parque Nazas, que no podrá ser utilizado durante el desarrollo de dichos trabajos.
Por ese motivo, pidió a la ciudadanía su comprensión por las labores, además hizo el exhorto para tomar precauciones y no permanecer cerca de la zona, pues las acciones implicarán el uso de maquinaria pesada.