Con tres camiones prestados solucionarán deficiencias del servicio en ejidos de Matamoros y Viesca
El representante de la empresa transportista de la ruta Laguna Seca, estableció algunos compromisos por escrito con las personas que este martes formaron parte del bloqueo, por el mal servicio que presta y la solución inmediata que les dio es solicitar a préstamo con otras líneas tres unidades para que los recorridos sean con mayor frecuencia.
Dijeron que, incluso se formó un grupo de WhatsApp, en el que se integró al personal de la Subsecretaria de Transporte del estado, para mantenerlos informados sobre los “detalles” que se vayan presentando y lo primero que se les dio a conocer fue los horarios en que estarán pasando las unidades, las cuales desde este miércoles empezaron a ofrecer el servicio desde las 5:10 de la mañana con una frecuencia de media hora.
“El compromiso que hizo el señor, se llama Roberto, el dueño de los camiones y por lo pronto la solución que dio es que iba a pedir prestados tres camiones de la ruta de Matamoros, de los rojos, que para que fuera más frecuente la salida de los camiones y que no se estuviera esperando tanto el camión y si hoy en la mañana empezaron a salir más temprano”, externo una señora.
Manifestaron que incluso ese fue el acuerdo que se tomó el día de la manifestación y fue la manera en la que los convencieron para liberar la carretera que tenían tomada en cuatro puntos.