FOTO: Adal Ramones/ Especial
Con lágrimas en los ojos, Adal Ramones habló del reciente estado de salud de Daniel Bisogno, asegurando que el conductor era una persona "sumamente fuerte".
Fue hace un par de días cuando Pati Chapoy dio a conocer a través del programa de Ventaneando que su compañero se encontraba internado desde hace cinco días en el hospital.
A pesar de que en ese momento no se revelaron más detalles al respecto, fue Adal Ramones, quien, con lágrimas en los ojos, habló del estado de salud de su amigo.
"Me ha dolido todo lo que ha pasado, pero Daniel tiene una piel muy gruesa, pero cuando hablas de cuestiones de salud, todo lo demás se hace a un lado", dijo el también conductor a la prensa.
"Karla mi mujer ama a Daniel y nos duele mucho lo que está pasando, y queremos que salga de esto, y quiero reír otra vez con él porque es una de las personas más creativas que conozco".
Tras esto, Adal reveló que ha vivido muchas cosas al lado de Daniel, incluyendo el polémico divorcio que tuvo el conductor con Cristina Riva Palacio.
"Me dolió mucho todo, desde el divorcio, y me dolió mucho, como lo golpearon los medios también, la primera publicación que tuvo el fuerte en su contra, la vivió conmigo".
Al finalizar, el presentador deseó con lágrimas en los ojos que Daniel se mejore y esté pronto con ellos.
"Nos queremos mucho y es un gran ser humano, mi familia y nuestros amigos deseamos que salga de esto, Dios quiera y podamos estar brindando y levantando una copa y riéndonos con Daniel porque es un gran ser humano", finalizó.