El presidente municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado, encabezó la celebración del Día del Policía.
Con un desayuno, reconocimientos y estímulos económicos, el Ayuntamiento de Monclova reconoció la labor de los policías en su día.
El presidente municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado, encabezó la celebración del Día del Policía. Al hacer uso de la palabra, reconoció y agradeció la labor desempeñada por los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Expuso que durante el periodo vacacional navideño “no se registró ninguna queja de paisanos” contra los uniformados de Monclova.
Anunció también la construcción de un nuevo Centro de Seguridad Pública, cuya obra será iniciada durante el primer trimestre de 2024 y deberá quedar terminada en diciembre de este mismo año.
Luego, reconoció con una placa y un estímulo económico a elementos policiacos por antigüedad en la corporación, por trayectoria en las filas y por servicios distinguidos.
Al desayuno asistieron además del alcalde y los mandos de Seguridad Pública Municipal de Monclova, invitados especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.