Rastro permanente. El agua es esparcida por las llantas de los camiones y automóviles, la cual es mucha la que se desperdicia, y que pese a las altas temperaturas que se registran, no logra evaporarse ni secarse de la carretera. (FERNANDO COMPEÁN)
Sobre el bulevar Revolución y calle Zaragoza, persiste desde hace unas semanas una fuga de agua potable, la cual ha deteriorado de manera considerable el pavimento, afectando tanto a los peatones como a los automovilistas.
El visible daño a la carpeta asfáltica provoca también, que se pueda originar un accidente, pues una persona que camine por el lugar, puede caer en un pozo o resbalar por el agua y los charcos que se generan.
Las personas que circulan en sus vehículos, también pueden verse afectadas o provocar un choque; algunos aminoran la velocidad de manera abrupta para pasar por el lugar.
Lo más alarmante es el desperdicio de agua, pues de todos es conocido que en estas temporadas de calor, la sobredemanda del vital líquido causa estragos en la ciudadanía, tomando en cuenta, los problemas de abasto que se tienen.