Tecolotes de los Dos Laredos aseguran liderato norteño
Un racimo de cinco carreras y un ataque de 15 imparables le significó a Tecolotes de los Dos Laredos el triunfo por 8-5 sobre Rieleros en el segundo juego de la serie.
Los Tecolotes hicieron dos carreras en la primera entrada. Ali Castillo se embasa en error, Danny Vázquez pega hit, Luis Jiménez impulsa a Castillo y Vázquez anota con imparable de Balbino Fuenmayor.
Rieleros le dio la vuelta a la pizarra, con racimo de cuatro carreras en la tercera entrada. Mario Vega es golpeado, se roba la segunda y anota con imparable de Herman Alvarado; Abiel Amador también recibe pelotazo, Sergio Pérez base por bolas y se llena la casa, Ángel Reyes impulsa con elevado a Herman y luego Leo Reginatto conecta imparable remolcador de dos anotaciones.
Tecolotes timbran su tercera carrera en la sexta entrada con doblete de Balbino Fuenmayor, avanza a tercera con rodado de Harris y anota en pisa y corre en elevado de Josh Rodríguez.
Rieleros pone una rayita más en la parte baja de la sexta con sencillo de Cornejo, Juan Carlos García lo avanzó con toque de bola y Mario Vega lo impulsó con doblete.
Por los fronterizos, en el séptimo rollo, Cade Gotta conectó cuadrangular solitario; luego ligaron sencillos Alí Castillo y Danry Vázquez para que Luis Jiménez con imparable impulse una carrera y posteriormente Josh Rodríguez con doblete produce dos más, luego Josh también anota con batazo de Henry Gatewood para poner 8-5 la pizarra, todo el racimo contra la serpentina del relevista Willie Ramírez.
Por los Rieleros abrió el juego el zurdo José Carlos Medina, seguido por Raúl de los Reyes, Fabián Williamson, Willie Ramírez, Jesús Figueroa y terminó Rubén Reyes.
Por Tecolotes de los Dos Laredos inició en la lomita Brandon Brennan siendo relevado por Clark Cota, Edgar López, Alejandro Barraza, Donnie Hart, Sam Bordner, Anthony Vizcaya y cerró George Broussard.
Este domingo a las 18:00 horas en el parque Alberto Romo Chávez, el juego de Las Golondrinas en la temporada de Liga Mexicana para los Rieleros de Aguascalientes ante los Tecolotes de los Dos Laredos.