Al concluir cada una de las finales, los equipos monarcas y subcampeones, fueron premiados y reconocidos por su esfuerzo. (Cortesía IMD)
El Complejo Deportivo de la Línea Verde celebró las finales de su Liga Infantil de Futbol, las cuales resultaron emotivas hasta el silbatazo final, por lo que ya se conocen a los campeones de las diferentes categorías.
La primera final fue de la categoría Dientes de Leche, para niños entre 6 y 7 años, misma que protagonizaron los Reboteros de San Antonio de los Bravos y Boca Juniors de la Línea Verde.
Los segundos y prácticamente anfitriones del certamen, dominaron ampliamente el encuentro y terminaron goleando 7-1 a sus rivales para levantar el trofeo como monarcas de la competencia.
Hamblet Tejada Peña, presidente de la Liga de Futbol 7 del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, fue el encargado de premiar a los finalistas y al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores en la ceremonia de clausura.
En la categoría Asqueles, el Boca Juniors Línea Verde no pudo hacer valer su localía, por lo que sucumbió 3-1 frente al Club Santos, en un partido muy cerrado y que se definió hasta la recta final.
Finalmente en la categoría Convivencia, el Club México disputó y conquistó el título frente a Línea Verde al golearlo 6-2 en medio de grandes porras por parte de los ganadores desde a un costado de la cancha.
En cuanto al goleo individual, César Molina del Boca Juniors con 31 tantos, fue el máximo romperredes en Dientes de Leche, mientras que en Asqueles, fue Gael Dávila Martínez Torres de Halcones y en Convivencia Héctor Dávila del Club México.