Visitaron a familias católicas recibieron la bendición del prelado. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Como parte de su visita pastoral, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Monseñor Hilario González García recorrió varias calles de la colonia Occidental del municipio de Frontera, donde prodigó bendiciones a familias, hogares, negocios, vehículos y objetos religiosos de los habitantes del sector.
El Obispo fue acompañado del párroco del Verbo Encarnado, padre Paulo Alfonso Sánchez Valencia y un grupo de feligreses, quienes recorrieron todas las viviendas de la calle Emilio Carranza y visitaron a familias católicas recibieron la bendición del prelado.
“En este recorrido se le invitó a las familias a poner un altar y así poder dar la bendición a sus hogares. Esto es un signo de la presencia de la bendición de Dios y bueno, es una de las actividades que se deben realizar por esta visita pastoral que hoy estamos realizando”, expuso Monseñor González.
Sostuvo que las familias reciben la bendición “hace que se dé una firmeza en la fe, alegría de la esperanza y eficacia en la caridad” y afirmó que “por eso es importante que las personas sean parte de esta bendición”.
El obispo recorrió otras calles de este mismo sector, además de oficiar una misa, hora santa y otras actividades que hicieron muy efectiva su visita pastoral.