El equipo de sonido fue entregado al padre Paulo Sánchez Valencia.
Elementos de Seguridad Pública de Ciudad Frontera recuperaron el equipo de sonido robado el jueves pasado a la iglesia “Nuestra Señora de los Dolores”, acto sacrílego que despertó la indignación de la curia católica.
El equipo de sonido fue entregado al padre Paulo Sánchez Valencia, párroco de la iglesia Verbo Encarnado de la colonia Occidental y titular del templo de donde hurtaron el equipo de sonido.
La madrugada del pasado 6 de julio, criminales ingresaron a la capilla y sustrajeron más de 15 mil pesos de la ofrenda económica y un amplificador de sonido, para bocinas y micrófonos, que este martes recuperaron agentes de la Policía Preventiva.
Para no entorpecer la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, la corporación municipal reservó los detalles de la recuperación de este equipo.
Sin embargo la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya refrendó su compromiso para continuar generando resultados a la ciudadanía, velando por su seguridad y tranquilidad.
La dependencia indicó que los rondines de vigilancia continuarán de manera diaria, en coordinación con los cuerpos policiacos y de seguridad de los tres órdenes de gobierno, con el fin de disuadir actos delictivos.
El padre Paulo Sánchez Valencia, párroco de la iglesia Verbo Encarnado agradeció la recuperación del equipo de sonido.