Meta

LMB

Pericos de Puebla vuelan y doblegan a los Piratas en Campeche

Pericos de Puebla vuelan y doblegan a los Piratas en Campeche

Pericos de Puebla vuelan y doblegan a los Piratas en Campeche

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Pericos de Puebla cuajaron racimo de cinco carreras en la quinta entrada y por ahí se encaminaron al triunfo de 10-3 ante los Piratas de Campeche, en el tercero y último de la serie en el parque de pelota, Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

En el quinto episodio pasaron a batear ocho pericos y donde sobresalió el grand slam de Ciro Norzagaray ante el tercer relevista de los filibusteros, Jesús Alcantar.

La ofensiva poblana conectó un par de cuadrangulares de Samar Leyva y Norzagaray, el de Leyva solitario en el segundo rollo.

El triunfo fue para Héctor Sepúlveda(4-4), en cinco entradas, permitió seis hits, con dos carreras, dos bases y ocho ponches, dejando su efectividad en 3.23 luego le siguieron cinco relevistas, quienes trabajaron un inning cada uno

La derrota para Edgar González(0-7) en una entrada y dos tercios, con tres carreras, cinco hits, un cuadrangular, una base y un ponche y luego seis relevistas.

Ciro Norzagaray se fue de 6-2 con cinco carreras producidas por Puebla, Miguel Guzmán se fue de 5-2. Por los Piratas de Campeche, Yuniesky Larduet bateó de 5-2.

Este viernes a las 7:30 de la noche, los Piratas reciben a los Leones de Yucatán con el zurdo Jovany López en el montículo.

Escrito en: LMB Piratas en Campeche Pericos de Puebla cinco, Piratas, Pericos, hits,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pericos de Puebla vuelan y doblegan a los Piratas en Campeche