El conductor fue presentado ante la autoridad competente por su probable responsabilidad ya que presentaba aliento alcohólico.
Padre e hijo sufrieron un aparatoso choque la madrugada de ayer domingo en Saltillo, luego de que este último, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, al conducir a exceso de velocidad aunado al pavimento mojado por la lluvia que se registró durante la noche, perdió el control del volante.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores, por donde se desplazaba una camioneta de la marca Chevrolet 1500, la cual era conducida por Marco Antonio de 41 años de edad, y el cual al arribar a la altura de la colonia Zaragoza perdió el control del volante.
Fue el exceso de velocidad aunado al pavimento mojado, lo que ocasionó que se descontrolara la camioneta, para luego de derrapar impactarse contra la base metálica de un puente peatonal, y finalmente salir proyectada a unos cuantos metros de dicho puente.
Quienes presenciaron el fuerte accidente, de inmediato descendieron de sus vehículos para ayudar a los lesionados, una vez que lograron sacar a Marco Antonio hicieron lo propio con su padre, el cual se encontraba atrapado al interior de la camioneta.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, quienes además de abanderar la zona de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos del Servicio de Atención Médica Urgencias (SAMU) valoraron a ambos hombres, los cuales no contaban con lesiones que ameritaran su traslado a un nosocomio.
Asimismo, el conductor fue detenido y presentado ante la autoridad competente por su probable responsabilidad ya que presentaba aliento alcohólico, por lo que una vez que se deslinden responsabilidades, deberá pagar por los daños ocasionados a propiedad municipal así como las respectivas multas.