(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)
La oficina Inspira Coahuila tendrá a su cargo el manejo de dos importantes programas: Becas para mujeres y el de Salud Mental, así lo anunció el gobernador Manolo Jiménez Salinas, durante su gira de trabajo por Acuña.
Durante la puesta en marcha de la Brigada Mejora Pa´ Delante, el mandatario recordó que su esposa Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de la citada oficina; ya está trabajando en dichas acciones.
"Ella anda chambeando con proyectos. La oficina de Inspira Coahuila que dirige mi esposa, entre muchos proyectos, va a tener varios importantes. Uno es las becas para nuestras mujeres, para que puedan estudiar la prepa y la universidad".
Otro de los programas, que consideró muy importante, es el de salud mental; pues recordó que durante su campaña comentó que hoy en día hay muchas personas con depresión y ansiedad; por lo que consideró que como gobierno tiene que estar en apoyo de las y los coahuilenses.
"Tenemos que estar allí como gobierno, para ustedes y para las familias que tienen alguna hija o algún hijo padeciendo de esta enfermedad, así es que me va a estar ayudando bastante", fue lo que manifestó Jiménez Salinas con relación a dicho programa de atención a la población.