La explosión se originó por una acumulación de gas en el domicilio.
Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves, al no soportar las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo que sufrió, luego de que se registrara una explosión en su domicilio a causa de una acumulación de gas.
Se trata de Gustavo Charbel Cabello de 72 años de edad, quien se encontraba internado en una Clínica del IMSS en Monterrey, Nuevo León, a causa de la gravedad de las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo que sufrió, luego de que se registrara una explosión en su domicilio en Saltillo.
Fue el pasado 03 de julio cuando en el domicilio ubicado en la calle Versalles del Fraccionamiento Residencial Jardines de Versalles, cuando una explosión irrumpió la tranquilidad que se registraba en la zona, afectando a los hogares aledaños.
Dicha explosión se registró luego de que el occiso una vez que pidió cargar su tanque estacionario, no se percató de una fuga de gas, por lo que al encender el boiler se registró el accidente, ocasionando que se derrumbara parte del hogar así como la barda perimetral.
A causa de la explosión, los escombros cayeron sobre el hombre, y el cual fue rescatado por vecinos y voluntarios quienes ingresaron al siniestrado hogar para liberar de entre los escombros al septuagenario, mismo que minutos más tarde, fue trasladado a un hospital privado al norte de Saltillo.
Sin embargo a causa de las graves quemaduras que sufrió, fue trasladado a la Clínica 21 de Especialidades del IMSS, ubicada en Monterrey, Nuevo León, sitio donde la madrugada de este jueves perdió la vida, por lo que se espera que en las próximas horas se lleve a cabo el traslado de sus restos a Saltillo.