Alcalde reiteró su compromiso con el Gobernador del Estado a trabajar en la materia. (RENÉ ARELLANO)
Durante su gira de trabajo por el municipio de Acuña, Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, encabezó la ceremonia de entrega de patrullas y la graduación de cadetes de la Academia de Policía Municipal.
En la explanada de la presidencia municipal de ciudad Acuña, se llevó a cabo la entrega de tres camionetas pick up, así como cinco vehículos tipo sedan; totalmente equipadas y las cuales se integran al padrón vehicular perteneciente a la dirección de seguridad pública del municipio de Acuña.
Jiménez Salinas fue el encargado de tomar la protesta de los 35 cadetes que graduaron de la Academia de Policía, de los cuales 14 son hombres y 21 son mujeres; quienes a partir de este sábado se integran como elementos de seguridad pública a la dependencia correspondiente.
Durante su intervención, Emilio de Hoyos Montemayor, presidente municipal de ciudad Acuña, recordó que acudió a la reunión del Consejo Estatal de Seguridad y Justicia Seguridad reiteró su compromiso con el Gobernador del Estado a trabajar en materia de seguridad.