Una camioneta y un auto se impactaron en el Centro de Torreón; el vehículo además chocó contra dos unidades estacionadas.
Dos camionetas y dos automóviles participaron en un aparatoso accidente la tarde del martes en el sector Centro de Torreón; los daños materiales del percance se estimaron en más de 170 mil pesos.
En el accidente estuvieron involucrados el conductor de una camioneta de la marca Nissan línea X-Trail de color azul y el conductor de un vehículo de la marca Seat línea Ibiza de color rojo, además de dos unidades estacionadas: una camioneta de la marca Chevrolet de color blanco y un auto del mismo color de la marca Nissan.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta Nissan se desplazaba sobre la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la altura de la avenida Allende se impactó contra el auto Ibiza; esto provocó que la camioneta terminara completamente destrozada del frente y atravesada en la vialidad. El impacto proyectó al vehículo Ibiza contra la camioneta Chevrolet, que se encontraba estacionada sobre la avenida Allende, y a su vez, esta última colisionó con la parte posterior del vehículo Nissan, también estacionado.
Al lugar del accidente se dieron cita peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron el croquis correspondiente y aseguraron a los conductores, puesto que ninguno aceptó su responsabilidad y alegaron en todo momento que sus semáforos tenían la luz verde; sin embargo, al revisarlos, estos funcionaban correctamente, por lo que el caso fue turnado al juez vial.
Asimismo, elementos de Tránsito y Movilidad Urbana acordonaron el área, en tanto las grúas retiraron de la vialidad las unidades involucradas en el choque, para después ser depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños materiales causados, estimados en 170 mil pesos, así como las multas impuestas.
Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a los conductores, pero ninguno requirió de su traslado al hospital, ya que las lesiones que sufrieron fueron superficiales.
Finalmente, los elementos del heroico cuerpo de Bomberos ayudaron para retirar las autopartes que quedaron sobre la carretera y colocaron tierra en el derrame de aceite que dejaron los vehículos involucrados en el percance.