Tecnología

Tecnología

¿Cuáles son los celulares más potentes de la actualidad?

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

2072913

La plataforma de análisis y evaluación de tecnologías móviles, Antutu, publicó los resultados que arrojaron las pruebas que aplicó a varios modelos de celulares y reveló la lista de los que obtuvieron el puntaje más alto por su potencia y rendimiento. Aquí te compartimos el ranking de los 10 teléfonos móviles más potentes de la actualidad y cuáles están disponibles en México.

Cabe mencionar que en el listado de los celulares más potentes, Antutu sólo muestra los modelos más populares. Además, la puntuación está basada en el promedio que arrojaron los datos de cada dispositivo sobre la velocidad de almacenamiento, su potencia de procesamiento y rendimiento, entre otros factores.

¿Cuáles son los celulares más potentes actualmente?

El ranking de dispositivos celulares está conformado por 87 modelos de diferentes marcas, de los cuales te compartimos los primeros 10 que se destacaron por un alto puntaje respecto a su rendimiento y potencia.

Como se muestra en el ranking, el modelo Xiaomi 14 Pro encabeza la lista de los 10 celulares más potentes de la actualidad. Sin embargo, aunque en México existen varias tiendas oficiales de Xiaomi, este dispositivo móvil por ahora sólo se vende oficialmente en China.

Pero cabe la posibilidad de que el celular se distribuya a nivel internacional en 2024, ya que su lanzamiento en China fue el pasado mes de octubre cuando la marca publicó lo siguiente en su blog oficial: "Como era de esperar, los Xiaomi 14, incluyendo este Xiaomi 14 Pro que lidera la familia hasta la llegada del Xiaomi 14 Ultra al que aún le quedan unos meses, se queda por ahora en China, pero el modelo será internacional en cuestión de semanas, quizá de pocos meses. Queremos tenerlo ya entre nosotros porque todo lo que ofrece lo sitúa claramente en la pelea por ser el mejor smartphone de su generación".

Así que si quieres conseguir el teléfono que obtuvo el puntaje más alto entre los celulares más potentes actualmente, aunque todavía no llega a México, es buena idea que conozcas los precios del Xiaomi 14 Pro, de acuerdo con su página oficial, por si quieres ir ahorrando para tenerlo:

Xiaomi 14 Pro con 12 GB/256 GB: 4.999 yuanes; equivalentes a $12,050 pesos.

Xiaomi 14 Pro con 16 GB/512 GB: 5.499 yuanes; alrededor de $13,255 pesos.

Xiaomi 14 Pro con 16 GB/1 TB: 5.999 yuanes; aproximadamente $14,461 pesos.

Xiaomi 14 Pro de titanio con 16 GB/1 TB: 6.499 yuanes; cerca de $15,666 pesos.

La equivalencia de la moneda china, yuanes, a pesos mexicanos es aproximada.

¿Dónde puedo conseguir uno de los celulares más potentes de la actualidad?

En cuanto a los demás dispositivos del ranking de los celulares más potentes, el Nubia Z50S Pro, posicionado en el segundo lugar tiene un precio de $10,190 pesos, aproximadamente, disponible en su web oficial.

El celular Red Magic 8 Pro+ y el Red Magic 8S Pro, tercero y cuarto lugar respectivamente, se pueden adquirir en su página oficial Red Magin México, desde $14,099 hasta $17,699 pesos, dependiendo de la capacidad de memoria que elijas (12 GB o 16 GB).

Samsung Galaxy S23+ quedó en el quinto lugar de la lista de los teléfonos celulares más potentes con mejor rendimiento. Este equipo se puede conseguir en su tienda oficial en línea por $18,499 pesos.

De la serie de Xiaomi, el modelo Mi 13 y Mi 13 Pro, sexto y séptimo lugar del ranking, no están disponibles en sus tiendas oficiales de México.

En la posición número 8 del ranking de los celulares más potentes, está el Nubia Z50 disponible en México a través de su web oficial por un costo de $8,379 pesos.

En la novena posición del ranking se encuentra el Samsung Galaxy S23 Ultra, disponible de manera oficial en su tienda online desde $25,999 y hasta $29,999, según la memoria de almacenamiento que prefieras: 256 GB, 512 GB o 1TB (terabyte).

Finalmente, en la décima posición del ranking de los celulares que actualmente son los más potentes por su rendimiento, se ubica el Xiaomi Mi 13T Pro que tiene un precio de $17,999 pesos, y se encuentra a la venta en línea en la tienda web oficial para México.

Escrito en: celulares potentes celulares celulares, potentes, Xiaomi, ranking

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)