Tecnología

Kindle

¿Cómo descargar libros gratis para Kindle?

Amantes de la lectura celebran el 'Stuff Your Kindle'

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

Este 27 de diciembre se celebra un gran día para los lectores y es que hoy es "Stuff Your Kindle", una celebración que llega cuatro veces al año y con la cual, los fans de las bibliotecas pueden encontrar lecturas para su Kindle de forma gratuita.

Este año, la celebración se llevó a cabo el 31 de marzo, 30 de junio, 20 de septiembre y hoy 27 de diciembre. Lo negativo es que la celebración dura únicamente un día, por lo que debes aprovechar las siguientes horas para conseguir todos los libros que tu desees de manera gratuita, hay de todos los géneros y para diferentes gustos.

¿Cómo conseguir libros gratis para Kindle?

A través de la página de Amazon, en la sección llamada "Stuff You Kindle" o "Llena tu Kindle", podrás encontrar una gran cantidad de libros electrónicos gratuitos. Hay de todos los géneros, desde ciencia ficción hasta thrillers y romance. De hecho, también hay una sección especial para niños.

Para obtener los libros gratuitos, debes dar clic aquí. Se abrirá una nueva página con una gran cantidad de títulos, tú puedes elegir todos los que más te gusten o llamen tu atención.

Vale la pena señalar que este evento no solo está disponible para usuarios con Kindle, sino que también para usuarios de Kobo, Apple Books, Google Play y Nook. Para ello, necesitarán un cuenta de Amazon y descargar la aplicación de Kindle con la que podrán acceder a los libros electrónicos.

Una vez que ingreses a la lista, solo verifica que los libros aparezcan sin ningún costo, ya que en algunas ocasiones pueden encontrar libros, pero con descuentos por lo que tendrás que pagar por ellos.

Cuando hayas elegido los títulos, estos se descargarán a tu Kindle o aplicación Kindle y podrás leerlos las veces que tú quieras y el momento que desees ya que serán tuyos para siempre.

Esta es una gran oportunidad para los amantes de la lectura, recuerda que la promoción únicamente es válida hoy 27 de diciembre, así que aprovecha las próximas horas que le quedan al día para lograrlo.

Escrito en: Stuff Your Kindle libros Kindle libros, gran, todos, Kindle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)