![(EL SIGLO DE TORREÓN)](https://coahuila.elsiglo.mx/i/2023/11/1873928.jpeg)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un bache que se encuentra sobre la calle Manuel Acuña del Centro de Torreón, fue el motivo por el cual dos vehículos perdieron el control y colisionaron.
El llamado a la línea de emergencia 911 se realizó al filo de las 19:50 horas en las que se solicitaba el apoyo de oficiales de peritos.
De acuerdo a los primeros informes, el conductor de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color azul y que era tripulado por Cristóbal, circulaba en dirección de sur a norte cuando no se percató de la presencia de un bache que se encuentra a mediación de la calle Acuña y pese a intentar esquivarlo cayó dentro, para luego recibir el impacto en la parte trasera, por parte de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color blanco, que era conducido por Mario.
Los daños en el percance fueron solo materiales.
En el lugar, oficiales de peritos tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje correspondiente para después turnar al juez de tránsito quien deslindará la responsabilidad adquirida.
De acuerdo con la información proporcionada por los habitantes, en el sector mencionado son numerosas las ocasiones en que vehículos topan en el bache, ya que al caer la noche existe poca visibilidad, además de la falta de iluminación debido a los árboles que impiden que la luz de los arbotantes alumbre la zona.
Por lo que los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para evitar que se sigan generando más accidentes de este tipo.