Coahuila está pasando por un auge en la llegada de nuevas empresas y la generación de nuevos empleos.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, manifestó que en lo que se coincidió con la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la entidad dejó de percibir 21 mil millones de pesos y eso impactó en proyectos de infraestructura y desarrollo económico.
Lo anterior, lo dio a conocer durante su reciente visita a la región norte de Coahuila, particularmente en el municipio de Ciudad Acuña, estableciendo que dicha cantidad de recursos le hubiesen permitido sacar varios temas pendientes en la entidad.
Sobre todo en materia de infraestructura y que impactan directamente en el tema de desarrollo económico, y recordó que actualmente, Coahuila está pasando por un auge en la llegada de nuevas empresas y la generación de nuevos empleos.
"Sobre todo en el sector del ramo de electromovilidad. La fabricación de autos eléctricos, hoy nos da un importante panorama para Coahuila y tenemos que responder con infraestructura y tenemos que responder con instalaciones dignas para la atención de quienes hoy invierten en Coahuila", indicó el gobernador.