Si deciden tomar el desnivel, tendrán que cargarse hacia la derecha para la calle Río Amazonas. (Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
Con algunos ajustes y detalles pendientes se encuentra el Sistema Vial Cuatro Caminos, donde la falta de señalamientos aún genera confusión entre los automovilistas, aunado a que la semaforización todavía no se activa al 100 por ciento.
Se espera que en el transcurso de esta semana, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) coloque la señalización que pueda orientar anticipadamente a los conductores sobre cuál carril tomar, ya que por este motivo, se dan los cambios repentinos de quienes todavía no se familiarizan con las modificaciones.
Esto ocurre sobre todo a unos metros del desnivel de poniente a oriente sobre el Independencia, donde quienes van a retornar deben tomar el segundo carril derecho para no irse hacia el túnel.
Por otro lado, con el cierre del acceso por la calle Mónaco, se está dando que quienes van a dar vuelta a la izquierda se extienden hasta la calle Quebec, lo cual provoca enormes filas; al respecto, el director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortes recomendó que en lugar de eso, tomen el retorno de la calle Zacatecas hacia la Saltillo, luego la México que se convierte en Madrid en la colonia Granjas San Isidro.
Si deciden tomar el desnivel, tendrán que cargarse hacia la derecha para la calle Río Amazonas, luego Río de la Plata y salir de frente por Río Grijalva.