Conductor de tráiler muere por aparente infarto en la carretera Torreón-Saltillo
Salió de Reynosa y tenía como destino la ciudad de Durango, sin embargo un aparente infarto evitó que llegara a su destino, y fue a través sistema satelital GPS que sus compañeros lograron dar con su paradero.
Fue al medio día de este domingo cuando en el kilómetro 13 de la carretera libre Torreón - Saltillo, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Ramón “N” de 40 años de edad al interior del camarote del transporte de carga de la empresa de refrigeración Rivas Trucks.
Lo anterior luego de que el sistema de monitoreo de la empresa detectara que una de sus unidades tenía varias horas varado en el kilómetro 13 de la carretera libre Torreón – Saltillo, por lo que ante esta anomalía se envió a personal de la misma para checar la situación.
Al arribar, se encontró con el tráiler estacionado en dicho lugar, por lo que al inspeccionar la unidad se percatan que su compañero se encontraba aparentemente inconsciente, y de inmediato reporta al Sistema de Emergencias 911 la situación, para que recibiera pronta ayuda.
Paramédicos de Cruz Roja Saltillo arribaron al lugar, quienes ya no encontraron signos vitales en el hombre originario del Ejido San Ignacio en Mazatlán Sinaloa.
Al sitio arribaron Agentes de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones de ocurrido; asimismo una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello conocer la causa de su muerte.