Monclova

Promueven a Carlos Villarreal para alcalde de Monclova, no se descarta

Promueven a Carlos Villarreal para alcalde de Monclova, no se descarta

Promueven a Carlos Villarreal para alcalde de Monclova, no se descarta

JOEL BARRERA

Carlos Villarreal, presidente de la Fundación Pape Campo San Antonio, no descartó la posibilidad de buscar la alcaldía de Monclova, después de que ha sido mencionado por columnistas como un buen perfil para administrar los recursos de la ciudad.

Graduado como Licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey, ha desarrollado puestos públicos, así como en el sector empresarial.

Actualmente, Carlos Villarreal es una figura importante tanto en el ámbito cultural como deportivo en Monclova, pues tiene a su cargo la responsabilidad de los proyectos del Museo y Biblioteca Pape, así como una dirección que opera tanto en el equipo de béisbol de los Acereros del Norte como de los Pericos de Puebla.

A pesar de que se ha mantenido al margen de los asuntos políticos de la ciudad y el estado, el economista tiene una militancia priista y su nombre ha sonado en las últimas semanas como un perfil que podría regresar la confianza de los monclovenses al partido tricolor.

“Sí hemos escuchado que han salido algunas notas y algunas versiones de comentarios, sabemos que ha tenido algún eco, la verdad es un orgullo que nos tomen en cuenta para ese tema, siempre el servir como hemos estado en diferente puestos pues es algo que nos gusta mucho y que este tipo de proyectos es algo interesante, pero no es algo que dependa de uno, aunque bueno quiere decir que algo bueno estamos haciendo”.

Aclaró que por el momento su lealtad y su energía están puestas en los proyectos a mediano y largo plazo que tiene con el empresario, Gerardo Benavides Pape.

“Siempre agradeciendo el apoyo y la confianza que tiene el licenciado Gerardo Benavides Pape en este tipo de proyectos, por el momento no sabemos nada, te digo, ha estado sonando en diferentes medios, no sabemos cómo se vayan a dar estas oportunidades, yo creo que ahorita los partidos políticos están centrados en otro tema, ya vendrán los tiempos y se verán cómo se va cuadrando esto, nosotros seguimos trabajando en nuestras labores en la Biblioteca, en las asignaciones de Acereros y siempre en la lealtad primero con el proyecto que tengo con el licenciado Benavides y revisar con el los proyectos a mediano y largo plazo para nuestra ciudad y poner nuestro granito de arena… Obviamente es un orgullo que nos mencionen”.

Aseguró que su perspectiva radica en el bienestar social y dijo conocer algunos aspirantes que ya se han apuntado para buscar la alcaldía por parte del PRI y que se debe tomar el mejor perfil para el beneficio de la ciudad.

“No es una decisión personal es ver cuál es el mejor perfil para nuestra ciudad, a final de cuentas somos una ciudad que debemos estar caminando de la mano y creo que el mejor perfil, hay perfiles que se apuntan y ya están apuntados otros, nos están mencionando y el que sea mejor para nuestra sociedad hay que apoyar esa causa y esperar los tiempos y ver que se pretende y si el proyecto se adecua a lo que estamos pensando podemos echar mano”.

Escrito en: Carlos Villarreal Monclova tiene, proyectos, están, perfil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven a Carlos Villarreal para alcalde de Monclova, no se descarta