Hospital General de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven que consumía cristal a la orilla de las vías del tren terminó con un brazo amputado.
La emergencia se registró alrededor de las 7:30 horas de la mañana del lunes en las vías que se ubican a la altura del ejido Bolívar, del municipio de San Pedro.
En la declaración proporcionada a las autoridades por el joven identificado como Ángel Emmanuel, de 21 años de edad, este dijo que se encontraba a la orilla de las vías consumiendo la droga conocida como cristal y en determinado momento pasó el tren alcanzando a cercenarle el brazo derecho.
Agregó que hasta el lugar donde se encontraba llegó su pareja para auxiliarlo y en un auto trasladarlo hasta el área de urgencias del Hospital General, donde el joven fue recibido por el personal médico y quedó interno bajo un estado de salud grave y en espera del ingreso al quirófano.
Al hospital arribaron familiares del lesionado y elementos de la Policía Civil de Coahuila ademas de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de lo ocurrido y el estado de salud del lesionado.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte del Ministerio Público a fin de confirmar o descartar lo dicho por el joven que sufrió la amputación de su brazo.