Hospital General de ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de 15 años de edad terminó internado en un hospital tras ser agredido a golpes por un sujeto que presuntamente se molestó solo por la forma en que lo observó.
Los hechos ocurrieron en punto de las 22:00 horas del pasado lunes a la altura del bar denominado “La Granja”, ubicado en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Lerdo.
La víctima es un adolescente identificado como Gerardo de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en el citado sector habitacional.
Presuntamente, el joven caminaba por el lugar cuando repentinamente le salió al paso un sujeto para él desconocido, el cual le comenzó a reclamar por la forma en que lo miró.
En un momento dado pasó de las palabras a las agresiones física, ya que comenzó a golpearlo con los puños para finalmente darse a la fuga.
Tras los hechos, el afectado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de ciudad Lerdo, a donde ingresó policontundido.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con la madre del menor y con el personal médico en turno para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del adolescente en nosocomio en mención.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para dar con el paradero del presunto agresor y lograr su detención.
Así mismo, la familia de la víctima deberá acudir ante la dependencia de procuración de justicia para ratificar la formal denuncia sobre los hechos antes relatados.