Semefo. (ARCHIVO)
Tras participar en una riña, un hombre perdió la vida luego de recibir cuatro puñaladas, por lo que al arribar a un nosocomio y ser valorado, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue la noche del domingo cuando se registró una riña en la calle 5 de Mayo en la colonia Cerro del Pueblo en Saltillo, donde de acuerdo con las primeras investigaciones, el pleito se registró entre vecinos y pandilleros la noche del domingo, hasta el momento por causas desconocidas.
Durante riña, Luis Mariano de 29 años de edad, recibió tres heridas profundas con arma punzo cortante en el tórax del lado izquierdo, y una cuarta herida en región dorsal.
Según manifestó Blanca Guadalupe a la autoridad, se topó con una de sus vecinas, quien le indicó que su hijo se encontraba en el Hospital Universitario de Saltillo, y se requería con urgencia su presencia.
Una vez que se trasladó al nosocomio y se entrevistó con uno de los médicos, que dio a conocer que Luis Mariano arribó al lugar a bordo de una camioneta sin aparentes signos vitales, por lo que al realizarle un electrocardiograma se confirmó su deceso.
Una vez que se dio parte a las autoridades, acudieron al lugar agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, además de abrir una carpeta de investigación.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.