Torreón

Casa Hogar

Modernizan Casa Hogar en Torreón con ayuda del Santos Laguna y Tigres

Ya se cuenta con la pintura suficiente para dar atención el interior gracias al patrocinio de pinturas Berel

(EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA 10 feb 2024 - 13:25

Previo a su encuentro y con la finalidad de dar un mensaje positivo, jugadores y exjugadores tanto del Club Santos Laguna y del Tigres, inició la tarde del viernes, la renovación de la fachada de la Casa Hogar para Niñas Elena Domene de Torreón, donde se mantiene el llamado de ayuda para poder continuar con su remozamiento al interior.

Las mejoras que sufre el inmueble ubicado en avenida Allende 1146 oriente de la zona centro de Torreón, forman parte del proyecto desminado “Pintando Corazones”, cuyo primer brochazo se dio con la presencia de exjugadores del Club Santos, Walter Jiménez y los canteranos Tahiel y Bautista Jiménez, mientras que, por la parte del Tigres, asistieron el ex guardameta, Enrique Palos y el juvenil Arturo Delgado.

El objetivo del proyecto es crear un ambiente positivo y agradable, para las 40 niñas que se atienden en esta Casa Hogar.

Invitamos a los empresarios de constructoras y ferreterías que se sumen a este gran proyecto, para que nos ayuden a hacer el levantamiento interno de nuestra Casa Hogar, que nos alta el apoyo ya sea en capital o en especie para preparar las paredes y techos para continuar con la siguiente etapa interna”, se dio a conocer por parte de la administración del lugar.

Además, mencionaron que “aún están en tiempo de sumarse para hacer realidad una casa alegre, llena de vida y de sueños para cada una de las niñas”.

Y es que se informó que ya se cuenta con la pintura suficiente para dar atención el interior gracias al patrocinio de pinturas Berel, por lo que el llamado de ayuda se mantiene.

Recodar que se atienden a niñas desde preescolar hasta primaria, y en casos excepcionales, de secundaria y preparatoria.

En su momento la directora Ileana Sierra comentó: “estamos apostando a trabajar por la niñez que se encuentra en entornos más vulnerables o conflictivos, apoyando a mamás que van y salen a trabajar y no tienen espacio seguro donde las niñas se queden y esto genera mucho conflicto dentro de los entornos sociales y para las mismas niñas”.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón