Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que se encuentra como no identificado perdió la vida tras ser arrollado por el tren el sábado por la mañana en la ciudad de Gómez Palacio, fue llevado a un hospital a donde ingresó sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en las vías paralelas al bulevar Jabonoso, frente a la colonia Miguel de la Madrid, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se trata de un masculino de tez morena, complexión delgada, estatura media y ojos pequeños color café.
Vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.
Cómo señas particulares tiene un tatuaje con el rostro de una mujer que porta un sombrero.
Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba sobre las vías cuando fue impactada por el ferrocarril.
Algunos ciudadanos que observaron el accidente de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
El hombre fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó sin signos vitales.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y definir cómo ocurrió el accidente.