Agentes de Investigación Criminal encontraron al interior del domicilio ubicado en la calle Pinos del fraccionamiento Lomas del Bosque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se trató de un hecho violento la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición la tarde del martes.
Fue al realizar las pesquisas, que los agentes de Investigación Criminal encontraron al interior del domicilio ubicado en la calle Pinos del fraccionamiento Lomas del Bosque de Saltillo, a quien se identificó como Josban Humberto de 41 años de edad maniatado con cinta adhesiva, al igual que cara y cabeza; además de golpes en cara, nariz y espalda.
La necropsia de ley arrojó que las causas de su muerte fue sofocación por obstrucción de orificios respiratorios, además de broncoaspiración por su propia sangre.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación no se descarta que el móvil fue robo en domicilio.
Asimismo, trascendió que se logró localizar a dos personas las cuales se presume que fueron quienes dieron muerte al hombre, las cuales se lograron ubicar a través de una cámara de video de uno de los hogares aledaños al lugar de los hechos
Se espera que en las próximas se logren identificar a las dos personas señaladas como probables responsables, a fin de iniciar su búsqueda y proceder con su detención.
Cabe recordar que fue en el domicilio ya en mención, a donde arribó un amigo del hoy occiso, pues no sabía nada de él desde hace varios días.
Al tocar la puerta no recibió respuesta, sin embargo comenzó a percibir un fuerte aroma fétido.
Fue entonces cuando se percató que una de las ventanas estaba abierta, y según refirió, el hoy occiso siempre tiene un palo en la ventana por lo que simultáneamente abre la puerta.
Al ingresar, y arribar a la alcoba, se encontró con su amigo en avanzado estado de descomposición en su cama.
El hoy occiso laboraba en el área de cocina del Hospital General de Saltillo, además de atender una estética en su propio domicilio.