Camioneta FORD Explorer accidentada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que el conductor perdiera el control del volante de su vehículo, una familia de origen jalisciense volcó en el Libramiento Norponiente la tarde de este martes, en Saltillo.
Fue sobre dicha vialidad con dirección a Monterrey, por donde transitaba una camioneta FORD Explorer con cuatro integrantes de una familia, mismos que tenían como destino Dallas, Texas.
Al arribar al kilómetro 45, a la altura de la caseta de la carretera a Monclova, cuando su conductor, Martín de 57 años de edad, perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que luego de sufrir una salida de camino, volcara en un drenaje, quedando parte de la camioneta en su interior.
El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del percance.
Asimismo, paramédicos de una ambulancia privada valoraron al conductor, una mujer y dos jóvenes más que los acompañaban, mismos que al no presentar lesiones que pudieran en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, quedando la familia en el lugar.
Minutos más tarde arribó una grúa, misma que trasladó la camioneta a un corralón.