Famosos

‘Esta ha sido una de las noches más bonitas de mi carrera’

Edén Muñoz y El Fantasma se juntaron para ofrecer un concierto en el que grandes éxitos

Un dicho dice que “dos son mejor que uno”, así que Edén Muñoz y El Fantasma se juntaron para ofrecer un concierto en el que grandes éxitos del regional mexicano no faltaron.

FÁTIMA DE LA PAZ 12 mar 2024 - 13:21

Un dicho dice que “dos son mejor que uno”, así que Edén Muñoz y El Fantasma se juntaron para ofrecer un concierto en el que grandes éxitos del regional mexicano no faltaron.

El Fantasma fue el encargado de abrir el show a las 22:31 horas, brindando una oleada de corridos y mariachi. No faltó El Nano, Mi 45, Fuera de Servicio, Soy buen amigo, El Circo, En el camino, El Bélico, Guárdame esta noche y Palabra de hombre, uno de los temas “más llegadores” por ser de desamor.

También hizo sinergia con otros talentos como Nelson Fernández. Su mariachi tuvo un solo con el Son de la Negra y él se subió a cantar El Rey.

A las 23:50 el duranguense dio pie al sinaloense. Los éxitos que este último interpretó fueron tanto de su carrera como solista, como de Calibre 50, remontando a todos a aquella época, invadiendo a los asistentes de nostalgia.

Mujer de todos, mujer de nadie, Ni que estuvieras tan buena, Corrido de Juanito, El tierno se fue, Javier el de los llanos, El amor no fue pa’ mí, Como los viejos tiempos, fueron algunos.

De los momentos más románticos se dieron cuando Edén cantó Simplemente gracias y las luces los iluminaron a él y a su clarinetista. Lo mismo sucedió con Contigo. De las más recientes deleitó con Chale, CCC y Abcdario.

También destacó una dinámica que Edén aplicó en su tour pasado Consejos gratis. La ruleta se activó con Selena Quintanilla, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís “El Buki”, por quien interpretó Si te pudiera mentir.

La Nena fue como un resorte para que todos se levantaran de sus asientos para bailar.

Como si de una "peda casera" se tratase, a la 1:38 de la madrugada, ambos se sentaron junto a una mesa. Arriba de esta se encontraba el acordeón de Edén junto a bebidas espirituosas.

Juntos cantaron Borracho de Cochera y Mi gusto es. La nostalgia preponderó con Acá entre nos.

Después de compartir escenario con Poncho Quezada de Los Dos Carnales, se despidieron.

El sinaloense dijo "Esta ha sido una de las noches más bonitas de mi carrera" y descendió del escenario a las 2:28 horas, "nos vamos a ver pronto, con el favor de Dios" concluyó.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos