Choque entre camioneta y patrulla, deja un muerto y siete lesionados
Durante la madrugada de este jueves 09 de mayo , se registró un accidente vial donde participo un vehículo particular y una patrulla de la policía preventiva municipal; dejando como saldo un hombre sin vida y a siete personas lesionadas, tres de ellas fueron hospitalizadas.
Tanto la persona fallecida como tres de los lesionados, eran personas que habían sido detenidas previamente y viajaban en la parte posterior de la patrulla P-2526, al momento del percance. Las otras cuatro personas lesionadas son tres policías municipales y el presunto responsable del citado accidente.
Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto del fallecido como del resto de los lesionados. Tampoco se ha revelado el motivo de la detención previa de cuatro personas, entre las que se encontraba el ahora fallecido.
Conforme a las primeras indagatorias se dio a conocer que el conductor de una camioneta Chevrolet, Silverado, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, transitaba con exceso de velocidad por la calle Idelfonso Vázquez, proveniente de la zona de tolerancia; y al llegar a la esquina con la calle General Charles no respeto el señalamiento de alto.
Derivado de lo anterior, la camioneta impacto de lleno la unidad P-2526 de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Piedras Negras, que transitaba en vía libre por la calle General Charles. Debido a la fuerza del impacto, cuatro personas que viajaban en la caja de la patrulla en calidad de detenidos, salieron volando varios metros.
Uno de los detenidos se impactó contra la pared de una de las viviendas que se localizan en la zona del impacto y falleció minutos después, al llegar al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras; precisamente debido a las lesiones que presento. Al mismo hospital fueron internados los otros tres detenidos que resultaron lesionados.
Tambien se traslado para su atención médica al conducto de la camioneta particular, así como a los tres elementos de la policía preventiva que viajaban en la patrulla. El conductor de la camioneta Silverado quedó detenido como presunto responsable del accidente.