El presidente municipal Mario Alberto Dávila Delgado. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
El presidente municipal Mario Alberto Dávila Delgado, supervisó los avances en la obra de rescate del Centro Histórico de Monclova, en el tramo de la calle Hidalgo entre Venustiano Carranza y Allende, junto al Tempo de Santiago Apóstol.
El mandatario informó que se lleva un avance de un 90 a un 95% de los trabajos, la banqueta está prácticamente terminada y sólo se le están poniendo los adoquines que corresponden. Falta también pavimentar la calle, que ya está compactada y preparada, dijo.
Señaló que tienen que hacerse pruebas previas al cableado subterráneo, para garantizar su funcionalidad antes de eliminar los postes e hilos de luz, telefonía y cable para televisión que actualmente se encuentran aéreos en esta calle.
El centro histórico de Monclova es una de las obras emblemáticas que encabeza el municipio, cuya inversión para esta etapa es de 42 millones de pesos.
El presidente municipal Dávila Delgado dijo que se trabaja conforme al calendario y espera que se concluya la obra en el tiempo establecido.